sábado, 7 de noviembre de 2015

Resalta tu look

Desde el peinado, los accesorios, el outfit, y ahora hasta el color de los ojos, son herramientas que podemos utilizar para resaltar nuestro look independientemente si somos hombres o mujeres


No es una simple cuestión de moda o fashionismo, el estilo y la imagen que proyectamos tiene que ver con la seguridad que tenemos y como nos desenvolvemos para hacer las cosas.


Si nos sentimos cómodos con nosotros, automaticamente proyectamos una mayor seguridad, y la imagen que damos es justo la que queremos, tan solo hay que arriesgarse y atreverse a jugar con nuestro look, total, si no nos gusta, solo basta con no repetir ese maquillaje, ese peinado o esa combinación determinada del outfit, o bien puede ser todo un éxito que resalte nuestro estilo, y que a partir de ahí conozcamos más sobre nosotros y volvernos expertos de lo que deseamos proyectar.

En conferencia de prensa, la diseñadora de modas, Aline Moreno, comentó que la tendencias son muy atrevidas, con flecos, o con prints distorsionados o tipo pinceladas. Justamente esta moda permite arriesgarse mucho más con el color y los estilos alocados, con total libertad.

Por su parte la experta en belleza, Bejjani, comentó que el maquillaje juega un papel fundamental en lo que deseamos proyectar, desde una mirada dulce y tierna, hasta una personalidad muy fuerte y de guerrera. Y es con la tonalidad del color de los ojos apoyada con el maquillaje indicado, que se logra el efecto deseado.

 Tips maquillaje - color de ojos

 De acuerdo con la experta, hay cuatro colores de ojos básicos que nos ayudan a dar a la mirada la intención adecuada:
  •  El gris: un color frío, que da luz a la mirada y puede combinarse con prácticamente todo. " Para enfatizar esta mirada basta con utilizar sombras en tonos metálicos de cualquier gama, con delineado intenso en negro y tonos para iluminar en blancos y crema, así como cabellos en tonos de castaño oscuro.
  • El azul: un tono que de entrada brinda una mirada apantalladora, para resaltarlo, la experta recomienda sombras en tonos más naturales, que pueden ser el beige o marrones si se busca una mirada más intensa, acompañado de labios rojos, para dar un look holliwoodwnse. 
  • Verde: este es un tono que resalta la mirada de forma exótica, y le van muy bien sombras que enfaticen el color o que sean de una gama completamente diferente para realzarlos, como pueden ser morados,magenta so los mismos verdes, con labios en un tono rosado tenue. El tono de cabello para este tono idealmente son los rojizos que van hacia el naranja o hacia el violeta.
  • Miel o hazel: v. para este tono de ojos muy natural y claro que pueden tirar al café o al verde, según nuestro tipo de piel, la experta recomendó utilizar un delineador blanco en la línea de agua y tonos muy oscuros en las sombrasono trasteando con cabellos rubio o mechas con efectos de colores y luces.
Por su parte, la expert en optometría Leticia Orozco, señaló que al usar lentes de contacto, siempre estar conscientes que debemos elegir los que tengan mayor permeabilidad con el oxigeno, debido a quéenuestra cornea para gozar de buena salud necesita oxigenación todo el tiempo.

 Asimismo señaló que es necesario preguntar al experto por los lentes que permanezcan mas humectados por mayor tiempo, y con tratamientos que impidan la adeherencia de muchas partículas como lípidos, proteínas y demás sustancias que se contienen tanto en nuestra lagrima natural como contaminantes del ambiente. 

Orozco señaló que es importante acudir con los expertos para que nos indiquen como colocarlos, retirarlos y lavarlos adecuadamente, además que en caso de requerir graduación, nos pueden recomendar los mejores para nuestro caso.

 Finalmente recordó que Alcon cuenta con opciones innovadoras acorde con las tendencias, y con la posibilidad de graduarlos para las condiciones oculares y problemas refractivos como astigmatismo, miopia, hipermetropía y presbicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario