domingo, 15 de noviembre de 2015

Checklist antes de un SPA

Cuando una persona conoce que tiene una lesión y un médico del deporte le ha recomendado un masaje, puede comenzarse hasta con tres sesiones por semana, posteriormente una semanal hasta ajustar una cada 15 días.

El vapor y el sauna ayudan a desintoxicar el cuerpo por medio del sudor, el sauna es un calor seco que alcanza hasta los 70 grados, mientras que el vapor es un calor húmedo que puede concentrar hasta 95 grados, y debe permanecerse en su interior entre cinco y 15 minutos.

Las personas con enfermedades sistémicas o que consumen algún medicamento de forma regular, deben preguntar a su médico tratante si pueden tomar este tipo de servicios.

Si has decidido tomar un servicio de masaje llega una hora antes para poder tomar tu circuito de agua y tener tiempo para comenzar el proceso de desintoxicación previo al masaje.

Los masajes están enfocados a mejorar la calidad de vida, jamás debes salir con lesiones, aunque es normal tener dolor por el proceso desintoxicante descontracturante.

Si tienes una lesión causada por un masaje, es porque el terapeuta no está correctamente certificado.

Siempre pide a tu terapeuta su certificación ante la SEP y sus cursos de actualización avalados.

Una vez que se toma como estilo de vida hay un cambio radical en el equilibrio emocional, el estrés baja notablemente, una persona con piel grasa y con tendencia a erupciones barros cambia,

El ánimo es muy diferente son mas alegres, equilibrados, vienen de otra forma con mas calma con tiempo toman servicios mas largos., y se dedican el tiempo para su bienestar porque notan los cambios en su vida.

Procura realizar ejercicio de forma regular, tener una dieta balanceada incluir algún té desintoxicante y con gingsen para ayudar al proceso de los masajes.

El ambiente de los masajes puede ser tan místico, original o seductor como tu quieras, en algunos casos se cuentan con cabinas para parejas como el caso de Away Spa, en el que incluso se han realizado pedidas de mano, señaló Dante, quien invitó a consentirse y dedicar un tiempo al bienestar personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario