viernes, 22 de abril de 2016

¿Un baño a las finas hierbas para tu piel?

Las fragancias son el toque esencial de nuestra personalidad, forman parte de nuestro estilo y estimulan todos nuestros sentidos.

Y por ello es que las personas siempre buscan perfumes que vayan a tono con su personalidad, y ahora algunos jabones utilizan las mismas esencias que la perfumería fina, para complacer a quienes buscan aroma en todos sus productos de belleza y cosmética.

Al respecto, la  perfumista Nicole Mancini, dijo en entrevista para SOYFEMINA.MX, que al utilizar esencias de alta calidad, como ocurre en el mercado de las fragancias, permite a la barra de jabón dejar el aroma impregnado en la piel del usuario por varias horas, y al combinarse con humectantes adecuados, además deja
una sensación de piel tersa y suave.

Nicole mencionó que eligió el aroma de flores, y pocos frutos para dar el aroma y las notas de cabeza, corazín y final, que requiere cualquier producto de calidad para brindar la sensualidad que las personas buscan.

"La dalia negra es mística, tiene un aroma fuerte, pero un carácter emocional que despierta la sensualidad, y luego de ocho meses de estar probando combinaciones logré lo que estaba buscando y que al bañarse surtiera el efecto que las usuarias buscaban", dijo la perfumista.

Finalmente la experta en fragancias, indicó que para que un perfume brinde el efecto deseado, debe gustarle al usuario cómo se combina con su aroma natural, su ph, que la intensidad sea adecuada y cómoda, y sobre todo que le ayude a sentirse seguro y bien consigo mismo.

Y que para que perdure por más tiempo, además del cuello, en el caso de las mujeres resulta importante rociarlo sobe el cabello para que con el movimiento o el caminar, se deje una estela de aroma.

Mientras que cuando de la hora del baño se trata, la reconocida marca por sus barras de belleza aromáticas, Camay, ofrece opciones renovadas para cada estilo:

  • Clásico: con aceites Hidraflorales y Esencia de Rosas
  • Sensación Floral: con aceites Hidraflorales y Flor de Loto
  • Brisa Floral: con aceites Hidraflorales, Verbena y Té Verde
  • Delicadeza Floral: con aceites Hidraflorales, Jazmín y Aceite de Almendras
  • Magical Spell: con aceites Hidraflorales y Escencia de Orquídea Negra 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario