viernes, 22 de abril de 2016

Asia a la vanguardia en hidratación y cuidado de la piel

La búsqueda de la fuente de la juventud sigue en boga, y cada quien hace esfuerzos para brindar a los usuarios una opción para retrasar el paso del tiempo.

Pero ya no se trata de que una persona de 50 luzca como una de 15, sino aparentar la edad que tiene
pero con una calidad de piel adecuada, hidratada, y sin arrugas excesivas.

Es decir, no se busca eliminar edad, sino eliminar los daños que el ambiente y los tóxicos generan en la piel

Ya se han pasado por muchos ingredientes que buscan imitar el funcionamiento metabólico de las células para su propia regeneración, e implementado células de plantas que se conoce que tienen una capacidad impresionate para regenerarse e incluso no morir nunca.

Y como siempre, son los asiáticos quienes van a la vanguardia, hace unos meses aprendimos sobre la innovación de algas marinas, y ahora de nuevo encontramos que regresar a lo natural, y a los hidratantes del agua natural y mineral, es lo que nos dará los efectos buscados.

Y como siempre se requiere de productos de día y de noche para que actúen conforme al reloj biológico de las células, y en esta ocasión CJ IMC, trae a México dos kits que buscan que la mujer luzca natural, hidratada y sin tener que usar más de una capa de maquillaje al día para lucir radiante.

Desde una BB creme que otorga beneficios como:

  • Remoción de toxinas e impurezas 
  • Terminado semi mate hasta por 12 horas
  • SPF 50
  • Hidratación y sensación de frescura de la piel 
  • Cobertura de los poros sin dañarlos 

Así como el kit nocturno que ayuda a eliminar todos los contaminantes a los que estamos expuestas cada día, y los daños oxidativos generados por el estrés.

Esto ocasiona que nuestra piel pierda aproximadamente el 60% de hidratación y luzca opaca y áspera. Al final del día, nuestra piel, como nuestro cuerpo, necesita descansar; pues es durante el sueño que nuestras células y tejidos se regeneran. La mascarilla hidrante ayuda a que tu piel se recupere en la noche, pues restaura la hidratación/ humectación perdidas durante el día, gracias a su tecnología Moisture Wrap, logrando darle a la piel un aspecto descansado, hidratado, radiante y luminoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario