miércoles, 16 de marzo de 2016

Renueva tu baño y cuida tu piel siempre, seas hombre o mujer

Hoy en día, de todas las actividades que las personas tienen que realizar a diario, el tiempo dedicado al aseo personal es reducido, por ello es importante que sin importar si tu ducha dure tres o 10 minutos, sea placentera, nutritiva y buena para tu salud y bienestar.

Y aunque somos las mujeres quienes más cuidado ponemos en el baño y buscamos productos que
dejen la piel limpia, tersa y humectada, cada vez más hombres están interesados en también lucir bien y tener una piel humectada y sana.

Pues los estudios de mercado han indicado que el hombre, macho y rudo de las cavernas ya no está más, ahora son hombres más conscientes de su salud y bienestar.

Por ello es que la marca conocida por su cuarto de crema humectante, ha desarrollado tecnologias y aromas tanto para hombres y mujeres con los niveles de nutrición que cada uno necesita para lucir siempre bien y sentir la piel humectada, radiante y sana.

Para ello desarrollaron la NutriumMoisture, que contiene humectantes e ingredientes que se encuentran naturalmente en la piel y que son absorbidos para nutrir y dejarla más suave y tersa todos los días.

Para las mujeres se presentan 3 variantes, Deeply Nourishing (Nutrición Profunda), Go Fresh Mandarin y Aceite de Karité y Vainilla las cuales forman una espuma cremosa que ofrece una sensación renovadora.

La presentación con aceite de Karité y Vainilla brinda una experiencia deliciosa que nutre la piel dejándola suave y tersa, la cremosa sensación y el agradable aroma a vainilla envuelve los sentidos.

Por su parte Go Fresh Mandarin con un seductor perfume de mandarina y flor de gardenia, dejará la piel fresca y renovada.

Pensados especialmente para ellos, Dove lanzó un par de jabones en barra y en jabón líquido para el cuerpo Men+Care Clean Comfort y Men+Care Extra Fresh ambos cuentan con fórmulas desarrolladas específicamente para hombre, los jabones líquidos cuentan con tecnología micromoisture que se activa sobre la piel y esta clínicamente probada para combatir la resequedad de la piel, su fórmula es ligera, revitalizante y fácil de enjuagar.

Ayuda a suavizar las zonas secas, con una fragancia masculina, brinda un cuidado equilibrado y humecta la piel a través del baño.

Así que no hay pretexto, renueva el baño y consiente tu piel todos los días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario