miércoles, 16 de marzo de 2016

Peindado sin daño

Todo avanza, todo es tecnología hoy y no sólo en términos de aparatos electrónicos sino en todo.
Y también ya es tema los antioxidantes, iniciaron como alimentos funcionales, luego en las mascarillas, cremas y por ¿qué no?, llegaron ya también al shampoo.

Como hemos mencionado en otras noticias, las
personas queremos piel y cabello radiantes, pero estamos expuestos a contaminantes y agresiones cada día y para mantener la salud y belleza en cada parte de nuestro cuerpo, además de una alimentación sana y natural, es precioso que la nutrición también venga de forma tópica.

Y justamente uno de los lanzamientos de sedal incluye la ya famosa keratina y además los antioxidantes, tanto en shampoo, acondicionador y crema para peinar.

Y estos productos lo que hacen es proteger al cabello de las agresiones del ambiente y sobre todo de los daños que causan las herramientas de calor dejando un cabello, sano, brillante y con las puntas selladas.
Y todo esto da más seguridad al desenvolverte día a día porque ya no tienes que preocuparte por tu apariencia, sabes que el cabello luce bien, y es una preocupación menos.

Esta nueva línea elaborada bajo el concepto de co-creación con el reconocido experto en reparación de daño Tomas Taw, quien desde los 15 años comenzó a trabajar en reconocidos salones de belleza con estilistas italianos y que en 2007 abrió BobSoho Salon  en el corazón de Londres, su ciudad natal.
Su trabajo y el de su equipo se pueden admirar a menudo en las páginas de reconocidas revistas del mundo de la moda como Vogue y Elle. Muchas modelos y celebridades recurren a Taw para contrarrestar el deterioro de su cabello.

Para más detalles y que vean cómo actua; les dejo este video con paso a paso de lavado, acondicionado, y peinado. Y claro, la entrevista con el experto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario