lunes, 14 de marzo de 2016

Cuidar tu cabello no es tan difícil

La vida actual nos hace querer salir rapidísimo del hogar, pero eso sí luciendo impecables.

Nadie quiere levantarse a las 4 am para lograr salir en tiempo perfectamente alineada y pulcra, queremos dormir más, pero también lucir espectaculares, y para ello nos valemos de herramientas de calor que nos ayuden a secar rápido el cabello y peinarlo.

Ya sea desde un cepillo eléctrico, hasta las planchas waffleras o tenazas, nos tratan el cabello, y es peor
aún cuando los sometimos a procesos químicos como tintes o decoloraciones.

Y aún teniendo un cabello virgen, éste se daña con el ambiente y el sol, por ello es preciso darle el cuidado que requiere.

Y el proceso es tan sencillo como usar un shampoo, acondicionador y tratamiento, todo mientras te bañas, por lo que no te consume tiempo adicional.

Lo importante es que de acuerdo con un estudio realizado por Dove, sólo 2 de cada 5, y cuatro de cada cinco asumen su cabello como dañado.

Y el cabello es una parte del cuerpo que la gente usa como accesorio para definir su estilo, e incluso sin importar si se es hombre o mujer, lo arreglamos para cada ocasión y comunicar lo que deseamos.
Algunas veces lega aser frustrante que se muestre dañado y terminamos usando chongos para ocultarlo, pero no tiene porque ser así.

Justamente esta marca, que además de vender productos de belleza, están enfocados y proteger y fortalecer la autoestima de las mujeres, lanzó la línea Nutriive Solutions, que permite a la mujer de hoy peinarse como lo desea, e incluso someter su cabello a procesos químicos sin que se dañe tanto.

Pues luego de un seguimiento a largo plazo, encontraron que quienes ocuparon el producto superaron incluso la calidad de cabello virgen que no usaba esta línea.

Mientras que los cabellos vírgenes que se protegieron con la línea superaron por mucho su calidad y salud.
Datos de interés de las novedades, pues siempre debemos saber qué es lo que estamos usando:
  • Las fórmulas de los productos fueron mejoradas. Ahora todas las líneas cuentan con la nueva tecnología Nutri-Keratin, que con sus principios activos, penetra hasta el interior de la estructura capilar reparando daños internos, fortaleciendo la queratina natural y dándole mayor resistencia a la estructura externa del cabello. Esto sucede de forma continua y poco a poco con cada uso, por lo que el cabello tiene una apariencia más saludable en el largo plazo.
  • Dove Nutritive Solutions ahora con NUEVA fragancia, más fresca y moderna, con notas de pomelo, pera, goji berry y vainilla. 
  • Ahora en un nuevo empaque más elegante y moderno, caracterizado por los detalles dorados del nuevo logo de Dove Nutritive Solutions. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario