miércoles, 16 de agosto de 2017

Orgasmos, benefíciate de ellos


Tener orgasmos brinda enormes bondades a la salud y a la belleza de una mujer, por ello mientras más los experimentes mejor será para ti.

El pasado 8 de agosto se celebró el orgasmo femenino, sin embargo, vivirlos no debe limitarse sólo a esta fecha, sino siempre que lo desees.

Algunos estudios refieren que los orgasmos tienen el poder de alejarnos del estrés y hacernos lucir más bellas, pero cómo es que ocurre esto? Una de las respuestas a estos múltiples beneficios lo encotró la Universidad de Wilkes en Pensilvania que demostró que llegar al clímax sexual es incluso más sano que tener una vida vegana y ejercitarse moderadamente tres veces por semana.

Aléjate estrés, aléjate

Esto ocurre porque cuando el cuerpo experimenta el orgasmo, se activan neurotransmisores y hormonas como la oxcitocina, la dopamina y la prolactina, que son responsables de generar relajación, placer y felicidad.

De manera natural el cuerpo se aleja del estrés tu humor mejora y te sientes más feliz y tolerante durante el día.

El buen tono muscular se deja ver

Igual que hacer una hora de ejercicio moderado, una sesión de sexo de unos 15 minutos tan sólo nos harán quemar de 200 a 350 calorías, tampoco es magia, y no quemaremos las 2000 que en promedio consuminos, sin embargo la estimulación cerebral y muscular que tenemos durante el cenit en la sexualidad tonifica y fortalce los músculos, desarrolla la flexibilidad, incluso hay estudios que las mujeres que tienen relaciones sexuales diariamente, tienen un abdomen más plano y fuerte que aquellas que ejercitan su sexualidad menos de una vez por semana.

Bye bye a las arrugas

Desde los primeros besos y caricias las arrugas se desvacen, porque se activa la producción de colágeno, la proteína encargada de dar elasticidad y suavidad a la piel, así como fortalecer uñas.

Hora de ahorrar maquillaje

El aumento de flujo sanguíneo en todo el cuerpo provoca que los labios y mejillas se tornen rosadas de forma natural, por lo tanto el lipstick y el rubor están de sobra, mientras que el aumento de oxigenación por el aumento del flujo sangíneo ayuda a mejorar la salud en general porque todoslos órganos tienen una mejor nutrición.

Así que no lo dudes, y mejora tu salud y belleza con placer, que para nada tiene que doler como dice el dicho "La belleza duele", sino todo lo contrario la belleza es un placer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario