martes, 1 de diciembre de 2015

Moda, estilo y fashionismo para estas fiestas

Sabemos que no siempre es una opción comprar decenas de vestidos que se adapten a cada una de las ocasiones, y definitivamente sabemos que odias verte como retrato, y que un solo outfit para todo, no es opción.

Afortunadamente existen varias opciones para adecuarse a cada uno de tus compromisos sin que tengas que invertir varios miles en cada uno.

Comenzaremos por recomendarte opciones de lujo que te servirán para el compromiso de gala o evento que consideras que la imagen que des escencial.

Estas opciones, tienen la ventaja de tener una gran durabilidad porque la calidad de las telas son superiores a las opciones de moda, son diseños clásicos que jamás pasan de moda, aun cuando sean estilos tipo animal print o muy vanguardistas, y nunca está de más tener un atuendo así en tu closet, y bien vale la inversión.

Desde vestidos negros clásicos elegantes, conservadores, de gala que dejan ver un poco el lado tu estilo sensual, a media pierna, LBD (Little black dress), o en piel con un estilo rebelde único, son las tendencias que Gucci, tiene esta temporada.

En estos diseños encontrarás el glamour de una gala, o para eventos formales casuales, hasta una reunión informal con amigos.

Para un estilo más romántico, extremadamente creativo o un look de pasarela, y también con una excelente calidad y durabilidad de telas y apto para diferentes ocasiones tenemos a Chanel, que esta temporada cuenta con abrigos, vestidos, tops y mucho más para no sufrir con el terrible frío, y dejar muy claro cuál es tu estilo y personalidad.

Si esto te ha parecido “too much”, podemos ir con algo mucho más clásico y sencillo como Vuitton, Armani o Prada, que si bien incluyen en su estilo diversas personalidades como la seductora y la creativa, la elegancia es su hit en alta costura.

En estas marcas, puedes encontrar estilo, diseño, y también excelente calidad y durabilidad, aunque bien vale mencionar que muchos de sus diseños son para personas extremadamente delgadas, porque no todos los cortes son favorecedores.

Ahora que si crees que estos diseñadores no van contigo, existen otras marcas y diseñadores también con muy buena calidad de telas, un poco menos costosos, disponibles en varias tiendas departamentales y con opciones muy variadas que te dejarán mostrar tu estilo de una forma más sutil.

Desde vestidos sencillos, que siempre están en tendencia, los esmoquin para mujer que es lo más vanguardista para esta temporada, conjuntos de falda o pantalón, abrigos, sacos, y mucho más. Estas tendencias puedes encontrarlas en DKNY, Tory Burch, Max Mara, Calvin Klein, Michael Kors y Ralph Lauren entre otras.

Esta última firma cuenta con diseños de alta costura y outfits más sencillos y casuales, que pueden funcionarte excelente para estas fiestas.

Estas marcas se caracterizan por tener opciones en distintos cortes, que se adaptan a todos los cuerpos, y seguro encontrarás un corte favorecedor.
Aunque todas desearíamos tener el envidiable reloj de arena o tipo X, las mexicanas y latinas se caracterizan por tener tipo A o pera, y H es decir sin la cintura muy marcada, es en estos casos que hay que dejar que la ropa dé la forma al cuerpo.

Recordando que el promedio de las mexicanas es de de 160  de altura y unos 60 kilogramos de peso, lo que puede sentar mejor es acudir a opciones cou gama más amplia de cortes diseños y estilos.

Muchas fiestas muchos outfits
Si eres muy fiestera, te encanta acudir a todos los eventos y claro mostrar tu esencia, es probable que los bolsillos recientan un poco comprar un modelito con sus accesorios para tanta fiesta, además esa personalidad tuya tan ocupada y versátil puede aburrirse con modelos clásicos, y tampoco querrás que piensen, “ya llegó con su outfit de fiesta”, que por lo original inmediatamente lo recuerden.

En este caso puedes optar por marcas un poco más sencillas, con muchos más modelos para elegir, colores y estilos.

Cuando de moda se trata, hay que sacrificar un poco la calidad de las telas, que suelen ser de media y baja calidad, por ello es que los precios suelen ser mucho más bajos, y la ventaja es que con lo que comprarías un modelito de los mencionados en el primer apartado, podrías comprarte de 8 a 10 de los de esta categoría.

En esta categoría tenemos a marcas como H&M, Bershka, Julio, Zara, Ivonne, Pull&Bear, C&A, Shasa, LOB, entre otras muchas.

Estas opciones puedes encontrarlas en plazas comerciales de todos los niveles y se convierte en la opción excelente para tus múltiples compromisos, estarás en la tendencia del momento, con los detalles de temporada, podrás lucir espectacular en los diferentes eventos, y posteriormente podrás usarlos para cualquier otro evento no tan importante algunas veces más, antes que se desgaste.

Ahora que si buscas algo lindo y únicamente para apantallar el día del evento y donar después, o no dar tiempo para que tus amigos examinen en otra ocasión la calidad de la tela, darte una vuelta por un tianguis famoso por tener el último grito de la moda puede sentarte muy bien.

En estos lugares puedes comprarte un par de outfits por lo que conseguirías uno de la categoría anterior, y entre los más famosos están Pericoapa, Sullivan, Cibeles o el bazar de interlomas entre otras opciones.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario