martes, 15 de diciembre de 2015

Básicos de la cocina

¿Te gusta cocinar o prefieres ordenar a domicilio? Si seleccionaste la segunda opción tal vez es porque no tienes los elementos necesarios para que esta actividad sea más sencilla para ti.

A continuación te compartimos una serie de artículos que además de ser prácticos y de gran utilidad, lucen increíbles en tu cocina.


  1. Escurridor de agua para ollas: Separar el agua de tus alimentos puede ser una tarea agotadora, pero con este clip de silicona, puedes escurrir el líquido, sin que se te caiga el contenido.

    Tip: Es perfecto para drenar la grasa de la carne molida de res o del agua de las verduras cocidas.

  2. Dispensador de cerealesEl tener cajas de cereal en tu cocina puede resultar poco estético, por eso, te recomendamos instalar un dispensador de granos y cereales, son prácticos y lucirán increíbles en tu cocina.

    Tip: Puedes utilizarlo para organizar pastas, café, semillas e incluso algunas especies.

  3.  Purificador de agua¡Imagínate poder disfrutar de agua purificada las 24 horas del día, sin salir de tu hogar! Es momento de que te olvides de procesos tediosos, o aditamentos que dañan la estética de tu cocina.

    Con un purificador lo único que tienes que hacer es abrir la llave y obtendrás agua lista para cocinar, beber, lavar alimentos, etcétera, de forma ilimitada.

    Tip: Te recomendamos los Purificadores con la Tecnología IMPACT que te brinda agua segura, sin olores, ni sabores y no necesitan mantenimiento, sólo cambiar el cartucho ¡una vez al año!

  4. Tijeras para cortar en pequeños pedazos

    El cortar tus hierbas y verduras en pequeños y simétricos pedazos es todo un reto. Y qué decir de las pequeñas cortaduras que puede originar esta minuciosa actividad.

    Con este invento, además de proteger tus manos, ahorrarás tiempo, el cual podrás utilizar para cocinar un rico postre.
    Consigue hierbas y verduras perfectamente cortadas al instante.

  5. Sujetador de bolsas plásticas
    El guardar tus alimentos, nunca había sido tan fácil, sólo necesitaras ajustarlo al tamaño de la bolsa para mantenerla abierta y lista para mantener tus alimentos resguardados. ¡Con este objeto ya no serán necesarias las manos extras!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario