viernes, 18 de diciembre de 2015

Celebra 25 aniversario empresa del equilibrio y bienestar


El bienestar y la salud son temas que hace unos años entraron en boga y se han mantenido vigentes. Y justamente han dado cabida para empresas de este sector se posicionen entre las preferencias de los consumidores.

Y claro, no podía quedarse atrás el sector de multinivel, que también está muy de moda, porque permite a los consumidores hacer negocio con los
mismos productos que consume.

Y fue hace unos días que una firma de este tipo cumplió su 25 aniversario, y celebró que además ya tiene más de 100 centros de negocio en toda la república Méxicana.

Como invitados especiales estuvieron Adriana Mendizabal Presidente Global para las Américas, Pedro Xavier  Larreal, Director General, Lynn Ohman Director Global de Ética y Buenas Prácticas del Negocio, representantes y distribuidores de la marca a nivel nacional y los embajadores de la marca: Rocío Banquells, Marcelo Córdoba, Samuel García, Arturo Zúñiga, Leticia Perdigón y la Blogger mexicana Edna Monroy.

De acuerdo con Pedro Larreal, Director de Nature´s Sunshine México, el éxito de esta firma consiste en brindar el respaldo de una organización sólida a quienes desean tener un negocio propio brindando los cimientos necesarios a futuros emprendedores y empresarios mexicanos.

Los Distribuidores son la pieza más importante del éxito de la empresa. Conocida alrededor del mundo como el Gigante de la Nutrición, la trayectoria de Nature’s Sunshine ha sido distinguida por importantes reconocimientos destacando el respaldo científico, la calidad en sus más de 600 fórmulas y su nuevo laboratorio para la investigación y el desarrollo “THE HUGHES CENTER”, además de ser una opción comprobada con beneficios que contribuyen a la nutrición y el bienestar.

Visita la galería completa en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario