miércoles, 18 de mayo de 2016

Un buen día comienza por un buen baño

Para sentirnos bien, lo ideal es que siempre comencemos por iniciar el día frescos y con buenas sensaciones, por ello es básico que sepamos elegir desde un buen shampoo, habón, desodorantes y perfumes.

Sabemos que existen tantos tipos de piel como personas en el mundo, y afortunadamente también opciones para cada persona.

Se trata que el baño te haga sentir limpio y cómodo, no acartonado o con acné o sensación grasa en la piel.

Por ello es que Roberto Fuentes experto en investigación y desarrollo de productos cosméticos y dermatológicamente probados, platicó con Soy Fémina sobre diferentes plataformas de limpieza para adaptarse a cada necesidad y tipo de piel.

“Dependiendo de las necesidades de cada persona, se ofrecen cuatro plataformas para cubrir esas necesidades, desde la fresca para quienes desean sentirse muy bien y con energía para la mañana, para quienes quieren sentirse consentidos o apapachados una mezcla de avena con miel, el neutro para quienes no gustan de perfumes y aromas y el de hombre con una fragancia masculina que les encanta y con la que se identifican”, mencionó Roberto.

Para Roberto lo más importante es que ya se incluya al varón para estos productos básicos, porque antes no tenían opciones para el cuidado de su piel desarrolladas especialmente para ellos, y en realidad tienen una gran participación en el mercado.

Durante la entrevista con Soy Fémina, el investigador y desarrollador de estas fórmulas para Zest, indicó que además estas versiones pueden encontrarse en su versión líquida que es muy útil para llevarla al gym e incluso es más higiénico compartirlo, y la fragancia es más penetrante y duradera.

Finalmente señaló que aunque para los hombres lo mejor no es usar jabón para rasurarse, dependiendo del tipo de piel puede tolerarse bastante bien hacerlo al momento de la ducha con estas renovadas versiones.


Así que hombres, ya no hay pretexto para no consentirse a la hora del baño, cada vez hay más opciones que los hacen sentirse bien, frescos y masculinos, pues el mercado de la salud, la cosmética, la belleza y la higiene no es exclusivo de las féminas.

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