Para sentirnos bien, lo ideal es que
siempre comencemos por iniciar el día frescos y con buenas sensaciones, por
ello es básico que sepamos elegir desde un buen shampoo, habón, desodorantes y
perfumes.
Sabemos que existen tantos tipos de
piel como personas en el mundo, y afortunadamente también opciones para cada
persona.
Se trata que el baño te haga sentir
limpio y cómodo, no acartonado o con acné o sensación grasa en la piel.
Por ello es que Roberto Fuentes
experto en investigación y desarrollo de productos cosméticos y
dermatológicamente probados, platicó con Soy Fémina sobre diferentes
plataformas de limpieza para adaptarse a cada necesidad y tipo de piel.
“Dependiendo de las necesidades de
cada persona, se ofrecen cuatro plataformas para cubrir esas necesidades, desde
la fresca para quienes desean sentirse muy bien y con energía para la mañana,
para quienes quieren sentirse consentidos o apapachados una mezcla de avena con
miel, el neutro para quienes no gustan de perfumes y aromas y el de hombre con
una fragancia masculina que les encanta y con la que se identifican”, mencionó
Roberto.
Para Roberto lo más importante es que
ya se incluya al varón para estos productos básicos, porque antes no tenían
opciones para el cuidado de su piel desarrolladas especialmente para ellos, y
en realidad tienen una gran participación en el mercado.
Durante la entrevista con Soy Fémina,
el investigador y desarrollador de estas fórmulas para Zest, indicó que además
estas versiones pueden encontrarse en su versión líquida que es muy útil para
llevarla al gym e incluso es más higiénico compartirlo, y la fragancia es más
penetrante y duradera.
Finalmente señaló que aunque para los
hombres lo mejor no es usar jabón para rasurarse, dependiendo del tipo de piel
puede tolerarse bastante bien hacerlo al momento de la ducha con estas
renovadas versiones.
Así que hombres, ya no hay pretexto
para no consentirse a la hora del baño, cada vez hay más opciones que los hacen
sentirse bien, frescos y masculinos, pues el mercado de la salud, la cosmética,
la belleza y la higiene no es exclusivo de las féminas.
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