jueves, 6 de julio de 2017

@yuyacst propone #detox de cabello con @SedalMexico



El sol, la contaminación y todos los agentes tóxicos del ambiente nos afectan colocando impurezas en nuestra piel y cabello, por es necesario de vez en cuando desintoxicar nuestro organismo de todas las partículas dañinas.

.Y claro, sin olvidar los daños intencionados a nuestro cabello con las herramientas y productos para el estilizado, mismos que hay quienes simplemente se rehúsan a dejar, pero tampoco quieren tener un cabello, dañado, frágil y quebradizo.

Si bien los daños no son 100% reversibles, debido a que el daño ya viene desde la raíz, es posible devolver muchos de los nutrientes al cabello desde la raíz hasta la punta para repararlo significativamente.

En los últimos años se ha regresado a una dieta más natural y a la aplicación de productos de belleza con los menos químicos posibles, y más bien optando por infusiones, o los remedios ancestrales.

Y el cuidado del cabello no se queda atrás. Si bien hay quienes toman el tiempo para hacer sus propios productos caseros, no todos tenemos tiempo, conocimientos o la materia prima para ello, por eso es que algunas marcas de belleza han retomado estos principios elaborando sus jabones, shampoos o cosméticos en general con extractos de flores y frutos para obtener los mejores resultados.

.En esta ocasión la famosa blogger de belleza Yuya, junto con los expertos de Sedal lanzaron un shampoo con propiedades desintoxicantes para lograr un cabello sano, libre de impurezas, y mucho más fuerte.

Para ello el equipo de Investigación y Desarrollo de la marca destinó meses a encontrar la fórmula perfecta que lograra la sensación que las mujeres buscaban.

Las claves son: té verde,  rico en antioxidantes que tiene componentes cuya efectividad es neutralizar  radicales libres.y extracto de limón, ingrediente ampliamente conocido por mejorar la suavidad y brillo del cabello y dar una sensación de frescura.

Al respecto la blogger mencionó sentirse muy emocionada la invitación al proyecto del shampoo “porque a diario tengo conversación con chicas que viven con energía, que siguen lo último en moda, se maquillan, se ejercitan, cuidan lo que comen y preocupadas por sentirse bien en todo sentido. Hay que alejarnos de todo lo que nos contamina por dentro y por fuera, y qué mejor manera de comenzar que desintoxicando tu cabello”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario