jueves, 7 de enero de 2016

No más nudos en el cabello

A nadie nos gusta que el cepillo se nos atore en el cabello y mucho menos que a consecuencia de ese desagradable nudo, perdamos un mechón.

Y para evitar estos desagradables episodios en nuestra cabellera es necesaria una buen a hidratación, por ello es que Jamal Hammadi, estilista de celebridades como
Jennifer Lopez y Scarlett Johansson, durante su visita a México en su gira mundial, brindó algunos consejos.

Para Jamal Hammadi, la confianza de una mujer radica en gran parte, en la belleza de su cabello, por ello es que así como el resto del cuerpo, es primordial que tenga una correcta nutrición.

La piel necesita de hidratantes según el tipo, serán más aceitosos en el caso de piel seca, y más geles basados en agua y matificantes para pieles grasas, y lo mismo en las fibras capilares,

Además de una correcta alimentación, la forma más sencilla de nutrir e hidratar el cabello es con ingredientes que provienen de las plantas.

Por ello es que cada vez más lineas de shampoo, acondicionador y tratamientos se formulan con ingredientes de la naturaleza como Recarga Natural, que también está libre de parabienes y sales.

“La fórmula está hecha con extractos naturales como lo es la raíz de ginseng, raíz de moras, té verde y extractos cítricos que le darán al cabello vitalidad y fuerza, invitando a más mujeres a que puedan lucir un cabello fuerte y hermoso”, compartió el experto.

Si el aroma de los productos de belleza es importante, entonces hay que resaltar que esta fórmula contiene raíz de moras y una exquisita fusión de óleos, y permite mejorar la fuerza, brillo, aspecto visual y al contacto con el cabello, recargando su vitalidad al hidratar fibra por fibra, alinear las cutículas y brindar mayor suavidad.

La raíz del árbol de moras, fue el ingrediente elegido por Hammadi porque son naturalmente fuertes, absorben la humedad y mantienen a la planta hidratada, logrando una línea cuya fórmula mantiene hidratado el cabello, fuerte y con 5 veces menos nudos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario