lunes, 23 de enero de 2017

Con la creciente tendencia tecnológica en la industria, el juego tradicional, poco a poco, ha perdido fuerza y los pequeños dejan de echar a volar su imaginación, por ello es importante que los padres de familia se informen sobre el tipo de juegos y jugetes adecuados para cada etapa de la vida.


esto tiene aue ver tanto con lo que es seguro y ivertido, asi como lo que los impulsa a desarrollar su intelecto, creatividad y los ayuda a formarse como personas.

Por ello es que varias marcas de jugetes para bebés y preescolares, se han dado la tarea de revivir esas experiencias y regresar a la vida de los pequeños, los mundos mágicos y el poder de crear, imaginar, aprender y desarrollarse de una manera divertida y práctica.

Además de escoger el juguete para los niños por sus funciones, debemos pensar principalmente en la edad porque muchas veces no sabemos qué tipos de juguetes son apropiados de acuerdo a la etapa en la que se encuentran.

Incluso en México se cuenta con espacios o jugueterías especializadas para cada edad y se componen de departamentos con opciones para activar todos los sentidos de los niños.

Basados en los marcos mentales, tienen lineas como:

  • Bienvenido al mundo: con todo lo necesario para que los padres puedan disfrutar de todas esas “primeras veces” tan apasionantes que se dan durante el primer año de vida del bebé.
  • Supérate: donde encontraran retos divertidos y diferentes para todas las edades haciendo que los niños se superen a sí mismos.
  • Imagina: tiene esos juguetes que hacen volar la imaginación de los niños: muñecas, coches o disfraces que combinan el juego de siempre con la última tecnología.
  • Expresa: donde los pequeños artistas de la casa tienen todo lo que necesitan para sacar el artista que llevan dentro, ya sea pintando, bailando o cosiendo.
  • Descubre: con productos para ver lo hermoso que es el mundo, desde los insectos más pequeños hasta las estrellas más grandes, donde pueden sorprenderse y disfrutar de la robótica o los drones con la tecnología de punta.
  • Muévete: para esos niños que no paran ni un momento y disfrutan con el movimiento, ya sea haciendo deporte o con vehículos pensados para ellos.
Este tipo de lugares te brindan un grandes opciones para brindarle lo mejor a tu pequeño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario